jueves, 30 de mayo de 2013

CAPITULO 2 parte2+FICHA DE PERSONAJE 'JÚLIA'

*Naty*
Aparezco en casa y miro el reloj. 16:05. Deberia estar en teatro, salgo de casa y voy hacia el instituto. Llego terde, pero tampoco me importa. Cuando llego voy al gimnasio y veo a dos amigas de clase y a otra gente de otros cursos y clases que no conozco.
-Hola Maria, hola Ana- las saludo, acercandome a ellas.
-Hola Naty!!!- me saluda Maria, tan alegre como siempre.
-Holaaaa!!- dice Ana, sonriendo- como estas?
-Bien, vosotras??
-Bien!- dicen las dos a la vez. Entonces entra la profesora, una chica bajita que, si no me equivoco, esta en 2º de Baxillerato. Tiene el pelo largo y rubio, ojos verdes.
-Buenas tardes chicos- saluda energicamente con la mano- soy vuestra profesora de teatro. Me llamo Matilde. Me gustaria que, ahora, cada uno diga su nombre, su clase i alguna cosa que os guste hacer, os parece bien?- dice, nosotros asentimos- pues.... empieza tu- señala a una chica que hay delante de mi, no muy alta.
-Ehm... me llamo Anna, voy a 2º A y... pues me gusta dibujar- dice, timidamente. Matilde señala a Maria.
-Me llamo Maria, voy a 4º A i me gusta cantar!- dice. Maria siempre tiene mucha energia... Matilde me señala a mi.
-Pues, yo me llamo Naty- empiezo, friamente- voy a 4º A tambien i... me gusta....- me lo pienso antes de decir nada- me gusta escuchar musica- miento, obviamente, no es eso lo que iba a decir.
-Muy bien, ahora tu- Matilde va señalando a los demas de la clase, pero dejo de prestarle atencion. Miro a Anna, esa chica... tiene algo extraño.... no se que es, pero tiene algo... algo que me impulsa a odiarla. Pero bueno, eso ahora no tiene importancia, no me preocupare por ella, por ahora....
/*/ /*/ /*/ /*/
-Cuando acabe la clase me ire a la playa, quereis venir?- nos pregunta Maria- Naty, tu deberias venir!
-Bueno... pues vale!
-Ana, tu vienes? - le pregunta Maria.
-Obvio que si- exclama ella, riendo.
-Y tu Anna?
-No creo que me dejen.... lo siento...
-Venga! Sin ti no sera divertido- le dice Maria.
Maria y Anna se conocen desde que son pequeñas, fueron al mismo colegio y a la misma guarderia.
-Bueno... lo intentare!
-Cuando salga he de ir a casa- dice Annna- le he de preguntar a mis padres....
-Y si... y si quedamos en el puente que lleva a la playa a las seis?
-Vale!- exclama Ana, sonriendo.
Pasa la clase, me despido y voy a casa, me cambio. Me pongo un bikini, unos pantalones cortos azules y una camiseta de tirantes azul claro encima, cojo una bolsa de playa pequeña y pongo dentro una toalla. Voy al comedor i miro por la ventana, esta lloviendo. Miro el reloj, las seis menos diez. Salgo de casa, cojo mi movil, conecto unos auriculares y me pongo musica. Camino hasta la piscina y, cuando llego, estoy empapada y veo a Maria y Anna.
-Hola! Pensabamos que no vendrias, ya que ha empezado a llover- dice Maria, riendo.
-Ya sabes que a mi me gusta la lluvia- sonrio- esta empezando a llover mas fuerte...
-Ya, bueno, mejor. Ana no vendra, no puede...- dice Anna y entonces empezamos a caminar hacia la playa.
Caminamos hacia la playa, no tardamos mucho en llegar, ya que esta cerca. Cuando llegamos, cogimos nuestras cosas y las dejamos en el suelo, sin sacarlo de las bolsas, ya que si no se mojaban. Miro el mar, a pesar de la lluvia, esta tranquilo, hay algunas olas debiles, cansadas, pero ya.
-Voy al agua! Venis?- dice Maria, asentimos y vamos hacia la orilla, entonces recuerdo que he dejado mi movil sobre la arena al cambiarme.
-Un momento, voy ha guardar el movil, que me lo he dejado en la arena y se moja!- les digo y vuelvo alli.
Por suerte, Júlia hizo moviles resitentes al agua, si no ya estaria muerta. Cojo el movil y miro las entradas. Nada ha cambiado, dejo el movil en la bolsa y me levanto.
-Hola!!- oigo un grito, me giro y veo a dos chicos acercandose: Kirito y su amigo Christian- que haces aqui Naty?- pregunta Christian desde lejos, riendose.
-Maria me ha invitado- rio tambien.
-Ah, pensaba que solo vendriamos Maria, Anna, Kirito y yo, pero, cuantos mas mejor- sonrie.
-Hola Kirito- le saludo cuando llega donde estan nuestras cosas.
-Hola...- dice, mirando al suelo.
-Que te pasa?- le pregunto.
-Estoy confuso, hay cosas que aun no acabo de entender.....
-El que no entiendes?- pregunta Christian, veo que Kirito va a responder, pero no le dejo.
-Nada, cosas nuestras- le digo, cojo a Kirito del brazo y lo arrastro hacia el agua- se puede saber que ibas a decirle?
-....Lo de los diarios...- responde timidamente.
-Tu estas loco? No puedes decirle eso! Lo primero, no te creeria, y segundo, si te creyera, empezaria a intentar descubrirlo todo y moriria por intentarlo, Júlia lo mataria, ella no quiere que nadie lo sepa!- le explico.
-Porque?
-Por que es muy peligroso.
-Pues, aclarame tu las dudas!- me dice, casi gritando, y me mira fijamente- Por que fui elegido para participar en esta gerra? Porque han de morir 11 personas para tener un nuevo dios? Porque pasa todo esto?!
- En orden, no se por que fuiste elegido eso solo lo sabe Júlia. Han de morir 11 personas para que un dios pueda morir tranquilo y por que quiere divertirse antes de morir. Creo... creo que Júlia solo quiere crear una gerra por su muerta para llamar la atencion....- le respondo- entiendes? tu no puedes hacer nada para cambiarlo.
-Pero... no tengo nada de especial para estar en esta gerra.
-Eso piensas tu, pero, aunque no lo creas, eres muy importante aqui.

FICHA DE PERSONAJE 'JÚLIA'
Holaaa!! Pues, este es el capitulo entero :D A ver, Maria no es nadie, es una amiga mia que he añadido por que si, Ana ya se sabra, y, Anna, es Akise, solo que sale mucho antes que en el anime :P

JÚLIA

Nombre: Deus Ex Júlia
Edad: Aparenta 14 años, pero su edad es desconocida.
Cumpleaños: desconocido
Color favorito: Negro
Cosas que le gustan: la guerra
Cosas que no le gustan: muchas, demasiadas para ponerlas todas.
Descripcion fisica: es una chica bajita, de 1.50 mas o menos, tiene el pelo bastante largo, completamente negro, y ojos negros un poco azulados.
Descripcion psicologica: aparentemente es una buena persona, pero, todo lo contrario, es la diosa del tiempo y el espacio y hace lo que le da la gana, para divertirse crea catastrofes mundiales, tipo tsunamis, terremotos, ciclones....

Bueno!! hasta aqui owo, hasta la proxima entrada ^^! espero que guste y... pues meh, cuando pueda pondre el capitulo 3 :D adeuu ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario