domingo, 19 de mayo de 2013

PROLOGO + FICHA DE PERSONAJE

PROLOGO
*Naty*
''14:30. Aula 4ºA
  Suena el timbre de fin de clases, me levanto y le miro''
Salgo de la clase, mirandole, y le sigo. Camina, como siempre, por una calle bastante solitaria que da a una calle bastante menos solitaria en comparacion con la otra.  Sonrio, y le sigo, sin que se de cuenta, como hago todos los dias. Pasa el tiempo y, cuando esta cerca de su casa, se da la vuelta y me ve.
-Naty? Que haces aqui?-me pregunta, me sonrojo y bajo la cabeza.
-Nada, voy ha casa...
-Pero si tu vives por el otro lado- me dice, riendo- a caso has olvidado donde vives?
-No! Como voy ha olvidar donde vivo?! Tan solo voy ha visitar a mi prima, que vive por aqui!- le respondo, y empiezo a reirme tambien.
-No te das cuenta de que me gusta tomarte el pelo, no?- sonrie.
-Si pero... nose...- sonrio levantando la cabeza.
-Si no me equivoco, tu prima vive por aqui, no?- me pregunta.
-Si, vive dos calles mas arriba.
-Vamos, te acompaño- dice, agarrandome del brazo y tirando de mi hacia delante.
-Va-vale!- digo dejandome llevar.
Caminamos, hablando de temas varios: algunos compañeros de clase, los examenes, las notas, y otros temas sin importancia. De repente el se queda quieto y mira el cielo.
-Pasa algo?- le pregunto, mirando tambien al cielo.
-No, nada, me gusta mirar el cielo- se rie,y volvemos a seguir caminando y hablando, hasta que llegamos a casa de mi prima.
-Supongo que ahora te iras, no?- me pregunta, mirando la puerta.
-Si, me voy ya, hasta mañana Kirito!- sonrio.
-Hasta mañana- dice, se despide de mi con la mano, se da la vuelta y se va.
Me apoyo contra la puerta de cristal y espero ahi un rato, sentada contra la puerta. Pasa el rato y , cuando son las tres, me levanto y me voy hacia mi casa.

/*/   /*/   /*/   /*/

*Kirito*
No ha funcionado. Se prefectamente que Naty no iba a casa de su prima, ellas se odian, pero lo que no se, es a donde iva en realidad.... Bueno, eso no importa ahora. Cuando llego a casa, entro y subo a mi habitacion. Mis padres no viven conmigo, a si que no tengo razon alguna para tener que saludar a nadie al entrar. Mi madre esta de viajes de trabajo la mayor parte del año. Mi padre.... bueno, mi padre no se donde esta, aunque tampoco me importa. Me siento en mi cama y cierro los ojos. No se que hacer... bueno, supongo que... no se, ire a ver a Júlia.



FICHA DE PRESONAJE
Heeey!!! Este no es solo un espacio en el que presentare a un personaje, si no que tambien intentare hacer aclaraciones del capitulo :)  A ver, primera aclaracion:
- Naty no iva a ver a su prima, como ha dicho antes, seguia a Kirito. Pero como el la ha pillado, ella ha aprovechado el hecho de que su prima vivia cerca de alli para decir que iva a visitarla. El porque no ha ido a su casa, si no que se ha quedado en la entrada? como dijo Kirito, ellas se odian. No ha entrado a la casa porque, como sabia que Kirito no iba a quedarse a ver si ella entraba o no, podia pasar el hecho de entrar.
Segunda aclaracion:
- Kirito tiene ese nombre por que es un amigo mio que conoci por un juego y su nombre real (el cual no dire) no pega mucho para la historia, y en el juego, como se llama Kirito, pues le he puesto ese nombre, ya que pega bastante mas :)
Y no hay mas aclaraciones :P ahora la ficha de personaje, en el prologo, sera de Naty, ya que Naty, en el anime, seria Yuno.

NATY

Nombre: Naty
Edad: 16 años
Cumpleaños: 24 de julio
Color Favorito: rojo i azul
Cosas que le gusta: Kirito
Cosas que odia: todo lo que no sea Kirito.
Descripcion fisica: Es una chica de estatura media, pelo largo castaño oscuro, puntas pelirrojas y ojos marrones oscuro.
Descripcion psicologica: Es alegre y extrovertida, pero tambien es, cuando no, una chica muy psicopata que,  por amor, mata a todo aquel que se meta en su camino.

Buenooo, hasta aqui :P adios y hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario