martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO 2 parte 1+ACLARACIONES

*Naty*
Cuando dan las 15:33 voy con Júlia, donde aparezco en una plataforma aguantada en el aire, unida por un circulo a otras 12 plataformas, en las que, poco a poco, va apareciendo gente. Cuando estan todas las plataformas ocupadas, menos una que esta a una plataforma de mi a la derecha, que es la central y la mas grande de todas. Me fijo en que la plataforma de mi izquierda esta vacia, hay un circulo de letras que dicen 'DEAD END'. Esa seria la plataforma de Adam. A mi derecha, veo en la primera plataforma pequeña, la silueta de Kirito, mirando alrededor. Miro a las demas personas, no puedo verles la cara, veo sus cuerpos completamente negros, solo puedo ver la silueta, pero, por la silueta, podria saber quien son, pero como todos llevan algo que les cambia un poco la silueta, no reconozco a nadie. A los cinco minutos aparece Júlia en la plataforma grande.
-Bienvenidos, me alegro de que hayais venido todos- dice, mirandonos uno a uno, oh, bueno, casi todos, 3º ya ha muerto... Bueno, da igual, no era importante. Ahora, antes de que nadie pregunte, os explicare todo.
>>Todos estais aqui por lo mismo: todos sois parte de un juego, un juego que he creado yo y, por lo tanto, vosotros sereis algo asi como mis peones, pero podeis moveros libremente sin que yo os controle, pero igualmente pasara lo que quiero que pase, y nada ni nadie podra evitar eso.
>>Los diarios que escribíais, ya no los podeis escribir, pero supongo que ya os habeis dado cuenta, porque ahora estan escritos. En vuestros diarios esta escrito vuestro futuro desde hoy hasta dentro de 80 dias. Siempre ira 80 dias adelantado al dia de hoy- dice Júlia, sonriendo- respecto a los diarios, ninguno es igual.
>>Cada uno de vosotros, tiene un diario diferente, por ejemplo, 3º, el que ha muerto, tenia el diario del asesino, el diario le decia cuando, donde y a quien debe matar. Su diario le mando matar a 1º- dice, y señala a Kirito- y a el tubo que salirle en su diario 'DEAD END'. Eso significa que, inevitablemente, vas a morir. Pero, tambien cabe la posibilidad de que mates a quien te va a matar antes de que el te mate a ti, entonces el 'DEAD END' pasaria a su diario. Vuestro diario puede deciros que hareis y cuando morireis. Puede que hayais notado que el diario cambia sus entradas, eso significa que vosotros habeis hecho algo que no indicaba el diario.
>>Por ejemplo: si vuestro diario indica que te vas a caer por que te has tropezado con una piedra, tienes dos posibilidades, evitarlo o caerte. Como es de esperar, lo evitaras, y, como has hecho algo que el diario no decia, tu futuro cambiara. Pero, a ver, las entradas no cambian tan facilmente, por enjemplo, como 1º evito el 'DEAD END' las entradas cambiaron: el 'DEAD END' paso a 3º, a 2ª le tuvo que salir en su diario que 1º no iva a morir, y 3º murio en vez de ser el quien matase.
-Y para que tenemos que usar los diarios?- pregunta una silueta que hay dos plataformas mas allá de mi.
- Pues, teneis que mataros uno a un o hasta que solo quede uno vivo- sonrie Júlia.
-Y el que quiede vivo, que gana?- pregunta otra de las siluetas, esta vez una que hay tres lugares desde Júlia a la derecha.
-Yo morire pronto, esto lo hago para ver quien es mas apto para convertirse en mi sucesor, el ultimo que quede vivo, se convertira en dios del espacio-tiempo- dijo Júlia. Sonrie y nos mira a todos- supongo que os preguntareis porque no podeis veros entre vosotros... sencillamente, vosotros tendreis qeu descubrir quien es quien. Para mi, entre vosotros no lo se, sereis nombrados por numeros, este- señala a Kirito- es 1º, y este- señala a su otro lado- es 12º, yo os llamare por numeros, el- vuelve a señalar a Kirito- es 1º poruqe es mi favorito, estais ordenados desde mi jugador favorito hasta el que menos confio. Alguna pregunta mas? - dice, nadie dice nada- pues...-alza las manos- que el juego comienze!
Poco a poco la gente va desapareciendo.
-1º buena suerte, voy a por ti- dice 9º y desaparece.
-1º,2º, matasteis a 3º, yo os matare a vosotros- dice 8º, desparece.
-1º, no escaparas del proximo 'DEAD END'- grita 7º, tambien desaparece.
-1º y 2ª, morireis, ninguno de vosotros sereis dioses- dice 11º, desaparece.
- 1º, 2º, nos veremos pronto- dice 5º, desaparece, como los demas.
- Recuerda mis palabras 1º: todos morireis, yo sere el dios!- exclama 10º y desaparece, Júlia si que sabe como motivar.
- Feliz muerte, 1º i 2º- rie malevolamente 12º, como todos, desaparece.
-Pronto nos veremos las caras, 1º- amenaza 6º... como no, despararece.
- 1º... nos veremos pronto, yo te ayudare- dice 4º. No ha amenazado... eso es raro.... Desaparece y solo quedamos nosotros. Le miro.
-1º- le llamo por el numero por si alguno no se ha ido o a vuelto para ver si yo decia su nombre o algo- si quieres, yo te protejere- me despido con la mano y vuelvo a casa.

ACLARACIONES
Holaaa!!! A ver, como los capitulos quedan muy largos, pues los publicare en dos partes, en la primera parte habra alguna que otra aclaracion, en la segunda, lo mismo que en la primera, mas la ficha de personaje.  
Buenoo!! adioos, pronto (hoy-mañana)subo la segunda parte! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario