sábado, 25 de mayo de 2013

CAPITULO 1 + FICHA DE PERSONAJE 'KIRITO'


*Kirito*
Cierro los ojos y, cuando vuelvo a abrirlos, no estoy en mi habitación, como hace un momento, si no que estoy en una habitación muy extraña, completamente redonda, sentado sombre mi cama. En el centro hay una especie de trono bastante grande  muy raro, entre futurista y actual, y rodeado de pantallas táctiles  Sobre el trono hay una chica, tocando botones aleatorios de las pantallas.
-Hola Júlia. Que haces? Preparar otra catástrofe para que caiga sobre la Tierra por tu diversión  - le pregunto entre risas.
-No, estoy preparando un juego -responde, sonriendo. Por primera vez, me fijo en el tono de su voz, ya que ella nunca habla, todo me lo dice su ayudante: tiene una voz dulce y inocente, la cual no la describe en nada.
-Un juego?- le pregunto con desconcierto.
-Sip!! Esta preparando un juego!! Ya te lo explicara cuando este listo!- escucho una voz a mi espalda. Me giro y veo a la ayudante de Júlia.
-Hola a ti tambien, si, estoy bien, tu?- le digo, ironicamente, como se nota que la gente ya no saluda....
-Jajaja, hola!- dice, riendo.
- Ahora dime, a que te refieres con un juego? Un juego de que?
-Ya lo descubriras tu solo, no tardaras mucho en darte cuenta, y cuando eso pase, TODO cambiara- dice, haciendo enfasis en la palabra 'todo', esto me da miedo, por lo que parece, yo soy parte del juego....
- Como quieras.... suerte con tu juego Júlia, yo me voy ya.
-Espera! Antes de irte dame tu movil un momento.
-Para que?
-Tu damelo un momento- exige Júlia.
Le doy mi movil, me fijo en que Júlia hace algo, le lanza un conjuro, una maldicion o yo que se, luego vuelve a darme mi movil, me despido con la mano y desaparezco de alli. Abro los ojos y veo mi habitacion, noto que apretro el movil en la mano, entonces miro el movil, esperando ver algo diferente. Luego compruevo el diario. Nada, todo igual. La ultima entrada tal y como yo lo he escrito:
''Camino a casa. 14:37.
  Me encuentro con Naty por el camino y vamos juntos a casa''
Nada raro, bajo a la cocina, aunque sigo desconfiando de lo que Júlia le ha hecho a mi movil, y me preparo la comida.
/*/ /*/ /*/ /*/
El sonido del despertador me levanta de mi placido sueño. Lo apago i me pongo el uniforme del instituto, cojo mi movil.
-La madre... pero que es esto?- digo para mi, sorprendido.
Resulta que mi diario tiene escritas las entradas de hoy. Pero yo no las he escrito, estoy seguro de ello, o, al menos, si lo he escrito yo, no lo recuerdo y soy sonámbulo.
  ''En casa. 07:32.
    Pruebo suerte con los dardos, doy en el punto 100 de la diana.
    En casa. 07:40.
    Mientras desayuno hablan del asesino en serie que hay por la ciudad en la tele. Dicen que esta por la zona
    de mi instituto.
    Camino al instituto. 07:53.
    Carla y Laura van juntas a clase.
    Clase de mates. 08:00
    Hay examen sorpresa. Las respuestas son:
       1a. 7/3   1b. 2/4   1c. 106/23
       2a. 7+2/3   2b. 20+3/4   2c. 47+20/25   2d. 102+3/110   2e. 24+30/33
       3a. 203   3b. -16   3c. 45''
Esas son algunas de las entradas.... sera ese.. mi futuro? No, no creo, sera todo parte del juego de Júlia.
Me levanto y cojo los dardos, lanzo uno, apuntando al centro de la diana i da de lleno en el centro sel punto 100, tal y como decia el diario. Va, solo es una coincidencia, salgo de mi habitacion i bajo a la cocina para desayunar algo. Enciendo la tele mientras preparo el desayuno.
 -Anoche, el asesino en serie mato a una mujer de 23 aos en un callejon cercano a la playa. La policia lo
  persiguio por la ciudad hasta que el asesino llego al insituto Fayland. los policias piensan que puede estar
  escondido por los aleredores del nstituto, por no decir, dentro del instituto. Se recomienda que las familias
  que tengan hijos en el instituto Fayland, dejen a sus hijos en casa por el momento hasta que dicho peligro
  pase y sea asegurado el instituto- escucho que dice el hombre de las noticias.
Eso tambien lo decia en el diario.... bueno, otra casualidad, no hay muchos lugares para un asesino para esconderse, el mejor es el instituto ya que alli nadie sospecharia nadie, los estudiantes somos demasiado ingenuos e inocentes como para darnos cuenta de cosas asi. Acabo de desayunar y salgo de casa, camino al instituto, con la ligera esperanza de no encontrarme con Carla y Laura, pero... vah, es imposible que las vea aqui, por la mañana tienen ensayo de baile, si las viera aqui seria demasiada coincidencia. Saco el movil de la mochila y unos auriculares, los cuales conecto al movil y empiezo a escuchar musica. Poco antes de llegar al instituto, veo a Carla y Laura. Que hacen ellas aqui?! No tenian ensayo de baile?! Bueno... calma, son todo coincidencias, lo de los dardos es normal, a veces acierto y a veces no, lo del asesino tambien, no va a ir a esconderse a algun lugar que este lleno de adultos... y lo de Carla y Laura.... bueno, se puede haber cancelado el ensayo, no? Escucho el timbre de clase y corro hacia el instituto, pero choco contra alguien y caigo al suelo.
-Ayy....- exclamo, adolorido, levanto la vista y veo a Naty, sentada en el suelo, con una mano en la cabeza y  un ojo cerrado, me he chocado con ella y, por lo que parece, se ha dado en la cabeza o cerca....
-Perdon, estas bien? - pregunta ella, y levanta un poco la cabeza- Kirito?
-Si, estoy bien - rio por lo bajo- y si, soy Kirito. Tu estas bien?
-Si,estoy bien- sonrie y se levanta, la ayudo a recojer unos libros que llevaba en la mano cuando chocamos.
-Lo siento, no te había visto- me disculpo.
-No pasa nada, esto me pasa por ir tan despistada- se rie, apartandose el pelo de la cara.
-Bueno, vamos antes de que lleguemos mas tarde de lo que ya vamos a llegar?- le digo, Naty asiente y comenzamos a caminar rapido hacia el instituto.
-Sabes? Me han dicho que van ha hacer un examen sorpresa de matematicas- me dice Naty, abro los ojos, sorprendido. Tal y como decia el diario.... las respuestas... seran reales?
-Quien te lo ha dicho?- le pregunto.
-Alguien... nah, una amiga que va al D, tienen al mismo profesor de matematicas y ellos hicieron el examen, y, como ya sabes, este profesor de mates hace lo mismo con todas sus clases del mismo curso.
-Cierto... bueno, si hay examen, suerte!- le digo, como sea verdad estoy muerto, no se absolutamente nada de matematicas....
-Suerte a ti tambien- dice, y empieza a reir, me rio con ella y entramos al instituto, subimos las escaleras hasta llegar a clase, estan todos sentados y callados.
Angela, la profesora de Fisica y Quimica, nos mira. Pico a la puerta.
-Podemos pasar?- pregunto.
-Si, podeis pasar- dice Angela, y vamos a nuestros sitios- nono, sentaos delante.
Señala dos sitios de la primera fila y nos sentamos ahi.
-Tengo sueño!- le susurro a Naty en el oido, ella rie en voz baja.
-Para hacer la equacion de movimiento, teneis que dejar la posicion y el tiempo como incognitas y substituir....- explica Angela, pero no me entero de nada mas porque me quedo dormido.
/*/ /*/ /*/ /*/
-Kirito.... Kirito!... Kirito!!- escucho que me llama alguien.
-Eh? que pasa?- digo, atontado y medio dormido.
-Ya ha acabado la clase, y Angela te ha puesto un parte por dormirte en clase- me dice Naty, y reacciono.
-Que? Un parte?!- exclamo, mi madre me matara cuando vuelva de su viaje....
-No, era broma- se rie.
-Te odio- le digo, riendo tambien.
-No que va, no me odias- dice, suena el timbre y volvemos a nuestros sietios, no nos quedamos donde Angela, yo me voy a mi sitio habitual: al final de todo de la clase.
-Buenos dias chicos, separad las mesas, hay examen sorpresa- que asco, era cierto... ahora no se que hacer, pero... sera esto otra coincidencia? no... no creo, entonces, las respuestas de mi diario... seran las de verdad? estaran acertadas?- Kirito! No te distraigas durante el examen! Buena suerte- dijo el profesor, y me dio el examen.
Si mi diario ve ahora el futuro... entonces, las respuestas, si o si, han de estar bien. Saco mi movil y abro el diario, sin que el profesor se de cuenta, y miro las respuestas...
/*/ /*/ /*/ /*/
*Naty*
Kirito esta mirando las respuestas en su diario, eso es hacer trampa.... Bueno, eso ahora no importa, saco un papel y lo voy moldeando.
-Naty, estas en un examen, no puedes hacer eso- me dice el profesor.
-No pasa nada, es un ejercicio de concentracion- le digo, y sigo moldeando el papel.
Intento hacer a Ainara, la ayudante de Júlia. Cuando acabo, hago el examen y asi pasa la hora. Suena el timbre, dejo el papel moldeado con la forma de Ainara sobre la mesa y salgo de clase, pero me quedo apoyada en la pared, mirando hacia dentro de la clase. Kirito coje la Ainara de papel i se asusta.
-Que es esto? Acaso Naty sabe quien es Ainara?- dice, mira su diario, luego mira a la puerta y me ve.
-Hola Kirito- sonrio, entrando a la clase.
-N-Naty?- dijo el, la voz le temblo un poco al hablar, entonces sale de clase corriendo. Le sigo por el instituto y, cuando salimos, por la calle.
Miro mi diario.
  ''Piso abandonado. 10:39.
    Kirito esta en un piso abandonado, me da pena segirle de esta manera, pero no hay otra''
Corro hacia el edificio, veo a Kirito entrar, le sigo, pero al final le pierdo de vista y dejo de verlo.
  ''Ascensor del edificio abandonado. 10:43.
    Kirito entra al ascensor, le sigo, esta agotado''
Voy al ascensor y le veo dentro, entro antes de que las puertas se cierren.
-Eres tu, verdad?- me pregunta, pegandose a la pared.
-Si, yo soy yo, quien voy ha ser?- me rio.
-No! Digo que tu eres la asesina en serie, verdad?! Y vienes a matarme....-grita medio asustado.
-No, no lo soy. Lo primero es que si lo fuera, ya te habria matado.
-Cierto.... Entonces, que quieres de mi? Como sabes de la existencia de Ainara?
-No te a explicado nada Júlia? Bueno, pronto lo descubriras todo.
-Que he de descubrir?
-Tu solo confia en mi- digo, y me acerco a el.
- Como quieres que confie en ti despues de perseguirme como si fueras una asesina psicopata?
-Solo confia en mi- me acerco un poco mas a el, Kirito se sienta en el suelo y me agacho- porfavor.
-no, no puedo confiar en ti, no ahora, si quieres que confie en ti, solo explicame que haces aqui. No entiendo nada, solo quiero saber porque estas aqui, para que me has seguido- me pide.
Me levanto y miro el techo del ascensor, donde dice el piso en el que estamos, piso 13, el ultimo es el 14 y luego esta el atico... Miro a Kirito, sigue sentado en el suelo, con expresion triste, desconcertda y algo enfadada. Me agacho otra vez y sonrio.
-Para protegerte, estoy aqui para protegerte- susurro y sonrio.
Le miro a los ojos, me agacho a su lado y me acerco a el. Entre nosotros ahora hay muy poco espacio, me sigo acercando hasta que el poco espacio que habia, queda nulo y le beso. No es un beso muy largo, a los segundos nos separamos, ya que el ascensor se para. Pero... aunque haya sido corto, a mi me ha gustado... Nos levantamos del suelo, miro hacia abajo, a través de la pared del ascensor, ya que es transparente y veo a un hombre, vestido completamente de negro, entrando al edificio.
Nuestros diarios emiten, al mismo tiempo, un sonido muy extraño y los miramos.
  ''Piso 14, edificio abandonado. 11:03.
    Kirito muere''
-Piso 14...- susurro para mi, y miro otra vez el indicador de piso, estamos en el 14, antes de que Kirito salga del ascensor apreto el boton del atico y las puertas se cierran.
-Por que has hecho eso?- pregunta Kirito.
-Lee tu diario- le digo, el mira su diario, si en mi diario dice que el morira, en el suyo tambien.
-Que significa DEAD END?- me pregunta.
-DEAD END indica tu muerte, el lugar y el momento, pero no como.
-A si que... si hubiera bajado al piso 14, ahora estaria muerto?
-Exactamente, por eso he apretado el boton que lleva al atico-contesto.
-Entonces, me acabas de salvar la vida...- dice, agracedico. Miro por el cristal- como sabias que iba a morir si bajaba?
-Por mi diario. Mi diaro es... es el diario del amor de Kirito, me dice todo lo que haces y lo que te va ha pasar, si....- no puedo acabar la frase, el ascensor para, salimos afuera.
-Ahora que?
-Tengo un plan, hay que destruir su movil.
-Como?
-Tu no sabes usar dardos?
-Si, porque?
-Llevas alguno encima ahora?- le pregunto, esperando que diga que si.
-Si, llevo unos cuantos, porque?
- Vale, mira, nos vamos a esconder, cada uno en un sitio diferente, como no sabra donde estamos, tendra que mirar su diario, y, tu, sin acercarte a el, en el momento que lo saque, disparas el dardo hacia su movil, queda claro?- le digo seriamente.
-Ehm... vale....- suspiró, nos escondemos, yo tras un pequeño almacen, el detras de un saliente que hay antes de llegar a la cornisa.
Se oye la puerta abrirse.
-Donde estan esos dos?- dice una voz masculina y grave. La reconozco de inmediato, es de Adam, un chico de mi clase al que odio, hace mucho tiempo que le quiero matar, pero bueno, hoy le matara Kirito.
Adam saca su diario, le indico a Kirito que salga y dispare. El sale del saliente y, con la mano, apunta un dardo hacia el movil.
-Que se supone que estas haciendo?!- grita Adam. Kirito lanza el dardo y el dardo se clava en el movil, provocando que a Adam se le abriera un gran agujero negro en el estomago y lo hiciera desparecer como un remolino, hasta llevarse con sigo todo el cuerpo.
-Ha muerto por destrozar el movil? Yo no queria matarle...
-Pronto lo entenderas todo, ahora vamonos- le digo y camino hacia la puerta, Kirito me sigue y salimos del edificio, nuestros moviles suenan.
-Un mensaje a la vez?
-Tiene que ser de Deus...- le digo.
Miro mi mensaje, lo sabia.
  ''De: Deus Ex Júlia.
    Para: Naty.
    Asunto: A las 15:33 en el espacio-tiempo, Ainara os guiara''
-A las 15:33? Porque a esa hora? Porque 'os'?- pregunta Kirito, se nota que no sabe nada.
-Tranquilo, hoy, a esa hora, lo descubriras todo, vale?-Kirito asiente- pues, yo me voy a mi casa, adios- sonrio, me despido con la mano, y me voy ha casa.

FICHA DE PERSONAJE 'KIRTO'
Holaaa!!! Espero que guste el capitulo... Un poco largo, no?XD Bueno... pequeñas aclaraciones de personajes:
-Ainara -> Muru-Muru
-Deus Ex Júlia -> Deus Ex Machina
-Naty -> Yuno
-Kirito -> Yuki
-Adam -> 3º
Esos son los personajes hasta ahora :)

KIRITO

Nombre: Kirito
Edad: 17
Cumpleaños: 18 de agosto
Color Favorito: Verde
Cosas que le gustan: Usar dardos.
Cosas que no le gustan: El instituto.
Descripcion fisica: es un chico de estatura alta, pelo corto y negro y ojos verdes brillante.
Descripcion psicologica: es amable y divertido, aparentemente bastante inocente, tambien es muy introvertido, le da verguenza hacer cosas delante de la gente y no acostumbra a decir mucho lo que siente, pero es muy impulsivo a la hora de hablar cualquier cosa no relacionada con sus sentimientos.

Bueno, hasta el proximo capitulo!!! Espero que este guste y siento que sea tan largo D: o los hago mas largos? o mas cortos? owo... nose :P adiooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario